Y digo hasta luego, porque Steve Jobs deja su cargo como CEO de apple, pero no deja la empresa, ya que pasa a presidir el consejo de administración de la compañía de la manzana, dejando su puesto a Tim Cook, ex de intel y compaq entre otros, que lleva más de 10 años en la compañía. Steve Jobs es idolatrado por muchos, y odiado por muchos otros más, pero todos los genios son odiados por muchos. Recomiendo la lectura de un libro maravilloso escrito por Jay Elliot, ex vicepresidente de apple, llamado "El camino de Steve Jobs, el hombre que cambió el mundo de las comunicaciones". Además cuelgo el video del famoso discurso que realizó en la universidad de Stanford, sin duda un maravilloso discurso (aunque algo sobrado) lleno de optimismo y liderazgo. Esperemos que con esta dimisión, apple no cambie su filosofia y ni su nivel de calidad en sus productos.
El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. - Steve Jobs.
Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. - Steve Jobs.